RadioRegional
Image default
San Martín Sociedad

San Martín: «el hospital lleva 7 días sin agua caliente «

El Hospital Perrupato se quedó sin agua caliente debido a un problema de presión con la nueva caldera. Radio Regional estuvo dialogando de este tema con el Legislador Bartolomé Robles, quien nos comentó sobre la situación.

“Presente un pedido de informe al Ministerio de la Salud y la mayoría del oficialismo lo mando a comisión, hoy voy a pedir una reunión a vice el gobernador para que él pueda hablar con las autoridades” comentó Robles.

En el Hospital Perrupato pusieron un sistema de caldera nuevo que ha tenido varios inconvenientes y el día 4 de octubre se presentaron notas por parte de los empleados al Director del hospital, a Fiscalía de Estado y la Subsecretaría de Trabajo que fue la que dispuso la clausura de la nueva caldera.

“El Hospital lleva 7 días sin agua caliente, la caldera no reuniría los requisitos de seguridad entonces por ahí lo que se está tapando es otra cosa pero bueno, lo importante es que no se puede tener un centro de salud, que es el más importante de la región Este sin agua caliente,” manifestó Bartolomé Robles.

El legislador manifestó que el pedido de informe no es aprobado en la legislatura y lo han mandado a comisión para estudiarlo. Por otro lado  asegura tener fotos y videos de que la caldera no reúne las condiciones de seguridad necesarias.

“Estamos hablando de una caldera nueva, que se compró hace 2 años, yo tengo bastante material, fotos y videos que voy a poner a disposición de fiscalía” detalló Robles.

El legislador se mostró molesto y finalizó diciendo que “en definitiva lo que hacen es demorar un poco más la respuesta de un pedido de informe, ese tiempo lo deberían ocupar en arreglar el problema real”.

Por redacción.

Related posts

San Martín: colocaron reductores de velocidad en calle Remedios de Escalada

Radio_Regional

Secuestro de drogas en la zona Este terminó con detenidos

Radio_Regional

Escuela Capdevila: Sacarle el jugo a la virtualidad para hacerse más cercanos e inclusivos

Radio_Regional

Leave a Comment