RadioRegional
Image default
Departamentales

San Martín: el camión atmosférico no alcanza a cubrir la mitad de la demanda

A nuestro volvió a llegar el reclamo de los vecinos afectados por la situación, ya que un sólo camión para todos los distritos del Departamento no da abasto.

FM Regional 106.9 daba a conocer hace unas semanas la noticia de que hay distritos de San Martín que no tienen instaladas las cloacas por lo que necesitan del servicio de un camión atmosférico para realizar los desagotes, pero como el Municipio cuenta con un solo camión para todo el Departamento, el servicio no cumple con las expectativas.

A nuestro medio llegaron los reclamos de lo vecinos que manifestaron que encima la unidad se rompe frecuentemente.

«Después de estar roto finalmente comenzó a realizar viajes la semana pasada, pero como no quieren que se vuelva a romper atienden el 50% de la demanda, han hecho sólo 7 desagotes» manifestó a nuestro medio una vecina.

La problemática es de vieja data y parece no tener solución. Un desagote particular vale el doble de lo que vale el desagote que realiza el Municipio, es por eso que quienes se ven perjudicados por la problemática esperan que las autoridades correspondientes brinden una solución urgente. Sobretodo teniendo en cuenta la situación de pandemia que ha resentido el poder adquisitivo de todas las familias y este gasto extra se hace sino cuesta arriba.

Por redacción.

Related posts

“Todavía no hemos sido notificados del recorte de sueldos”

Radio_Regional

Ronco: «Todo el mundo se ha vuelto loco por el Día del Amigo»

Radio_Regional

¿Cómo serán las vendimias en el Este?

Radio_Regional