RadioRegional
Image default
Sociedad

San Martín: el barrio San Pedro festeja sus 50 años con 4 noches a puro ritmo

El barrio más grande de San Martín cumple años. Cuenta con 37 manzanas hexagonales y un total de 1.200 casas en donde hoy viven casi 9.000 personas.

Este año cumplimos los 50 años y le propusimos al intendente festejarlo, la entrada es libre y gratuita” comentó Claudia, una de las vecinas organizadoras.

Con motivo de su 50 aniversario, los vecinos se organizaron con el Municipio y desde el jueves 18 al domingo 21 a partir de las 20.30, habrá festejos con puestos de artesanos y food trucks. Se trata de cuatro noches con una amplia variedad de ritmos que serán interpretadas por artistas locales:

El Jueves 18, arranca con la noche tropical, en donde van a estar presentes Michael Giménez, el Peluche Aveiro y el Grupo Swing.

Viernes 19, la noche joven con Los Santos Guayama, Cuarto Frenético y From The Top.

El sábado 20 a partir de las 11, habrá mañana infantil en la Plaza del Paseo de la Paz con ciclopaseo y Poca Mosca; luego a partir de las 20.30 en la explanada del polideportivo la peña folclórica con Los Hermanos Vílchez, Los Hermanos Yáñez y el ballet de Raíces Huarpes. 

Y luego, para finalizar el evento; la noche del domingo 21, pero en el Playón Oeste del Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez, se hará presente la Orquesta municipal de tango de Rivadavia Blas Blotta, la orquesta Silvia Tardá y 18 cuerdas y el Dj. Sergio Orellano.

Cabe destacar que a los festejos se le sumarán puestos de artesanos y puestos de comida.

Los vecinos que quieran participar pueden acercarse con sus sillas o reposeras y llevar sus conservadoras.

El barrio es único, legendario, hay mucha gente grande que está desde que inició el barrio, es muy especial” finalizó la vecina.

Related posts

Nuevo Encuentro de Astroturismo en La Paz

Radio_Regional

Tacurú: “es un logro importante para el club”

Radio_Regional

San Martín: espectáculo único en la Velada en homenaje al Libertador

Radio_Regional

Leave a Comment