RadioRegional
Image default
Policiales San Martín

San Martín: el barbero que repartía cocaína en un Audi fue condenado

Policiales: Brian Veliz fue condenado a cuatro años y medio de prisión.

En los últimos días se conoció la noticia de que la Justicia había imputado a Brian Leonel Veliz, un joven de 25 años por el comercio de estupefacientes. Tijeritas, tal como se apodaba a este barbero del departamento de San Martín recibió la pena de la justicia.

El joven se definía como un inversionista y peluquero que tenía su local en el departamento de San Martín. En poco tiempo se había hecho dueño de una fortuna y además se lo podía ver en la calle conduciendo un auto de alta gama, un Audi A3 de color naranja. Sin embargo, en poco tiempo, fue condenado por la Justicia Federal a 4 años de prisión por ser narcotraficante y comercializar cocaína.

El imputado admitió en un juicio abreviado comercializar estupefacientes y además de la pena en prisión, deberá pagar una multa superior a los 243 mil pesos en efectivo. Pese a que se encuentra en prisión domiciliaria, no se descarta la posibilidad de que sea trasladado al penal.

Veliz cayó detenido por una denuncia anónima en donde alertaron a la justicia que había un joven que vendía cocaína en las zonas de San Martín y Palmira. El joven de 25 años fue identificado rápidamente ya que utilizaba el auto de alta gama para distribuir y hacer el delivery de droga.

El barbero tenía su local en el centro de San Martín y además aseguró que invertía ne la bolsa y convocaba a sus seguidores a sumarse al negocio. Luego de cuatro allanamientos, fue detenido en junio del 2020 donde se le secuestraron más de 20 dosis de cocaína, marihuana y dinero en efectivo. Pese a que quiso darse a la fuga, fue capturado por la policía.

Por redacción

Related posts

Inseguridad: «La banda de los 5» continúa robando en Junín y Rivadavia

Radio_Regional

Urgente San Martín: viajaba en colectivo, asaltó al chofer y los pasajeros lo detuvieron

Radio_Regional

COVID: un fallecido y 22 nuevos positivos en la zona Este

Radio_Regional

Leave a Comment