RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales San Martín Último Momento

San Martín: detuvieron a dos delincuentes que engañaban a sus víctimas por Facebook

Se trata de dos personas oriundas de Tres Porteñas y el barrio Córdoba. Cayeron gracias a que las víctimas de Rodeo del Medio, se hicieron pasar nuevamente por interesados en la compra de un TV, dieron aviso a la Policía y los atraparon.

El hecho tuvo lugar este fin de semana, cuando dos ciudadanos se hicieron presentes en la Comisaría manifestando que habían pactado un encuentro para la compra de un TV, con quienes anteriormente los habían estafado y robado al coordinar la compra de una play Station 4 en el interior del Barrio San Pedro.

Frente a esta situación se llevó a cabo una comisión investigadora que supervisó a escondidas la transacción. Al hacerse presentes, los delincuentes para concretar la supuesta venta del tv, trataron de engañar a las víctimas expresandoles que una vez que ellos entregaran el dinero, a posterior le traerían el elemento acordado. Pero se dieron cuenta de la presencia policial y se dieron a la fuga en una camioneta S-10 color verde.

Se inició en ese momento una persecución logrando dar con los estafadores en el carril Costa Canal Montecaseros Km 10. Los detenidos oriundos de Tres Porteñas y  el barrio Córdoba quedaron a disposición de la Justicia.

Related posts

La Paz: el municipio incorpora recursos de prevención contra el Covid – 19

Radio_Regional

Comienza la Semana Estudiantil en La Paz

Radio_Regional

El Ejecutivo santarrosino rindió cuentas sobre el año trabajado

Radio_Regional

Leave a Comment