RadioRegional
Image default
Departamentales Provincia San Martín

San Martín destinará 12 millones a la construcción de una rotonda en la calle Miguez

Así lo confirmó el propio Municipio de San Martín, tras la firma de un convenio con la Provincia, la cual aportará los fondos.

El Ejecutivo de San Martín construirá una rotonda en el cruce de la ruta provincial 50 y calle Miguez del Departamento. Se trata de una obra que según señalan desde la Comuna, permitirá ordenar y agilizar el tránsito, especialmente el de carga pesada y producción, pero va a minimizar la posibilidad de accidentes viales.

A partir de un convenio que se firmó con la Provincia y con un presupuesto de casi 12 millones de pesos que bajarán al Municipio desde el Ministerio de Planificación e Infraestructura, la Comuna quedará a cargo de realizar los llamados a licitación y del control de los trabajos.

”La rotonda en esa cruce es fundamental para el traslado de la carga pesada y de la producción. Es una de las obras que hemos priorizado desde el Municipio y que va a contribuir a ordenar el tránsito en una zona con mucho movimiento”, dijo el intendente Raúl Rufeil y agregó que “también va a beneficiar a los departamentos vecinos de Junín y Rivadavia, ya que la calle Miguez es una alternativa para llegar a la ruta 7”.

El ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgró destacó la importancia de la obra para el departamento: “Dentro de este programa que tiene fondos por 170 millones de pesos, cada municipio prioriza dónde realizar una obra y en este caso se busca conectar y dar un mejor tránsito a toda una zona productiva”.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Gral. San Martín.

Related posts

El fútbol mendocino para la pelota

Radio_Regional

Ciclo de Música en Vivo Streaming en Rivadavia

Radio_Regional

Rivadavia: ya son dos denuncias de abusos sexuales en «La Madriguera»

Radio_Regional

Leave a Comment