Se trata de la panta de residuos cloacales que tendrá ubicación en El Espino.
Desde el Gobierno de Mendoza realizaron la presentación de 18 obras a realizarse en esta primera etapa, financiadas a través del Fondo de Resarcimiento Económico, con una inversión total que superará los 270 millones de dólares, enfocadas en agua, saneamiento, energía y caminos.
Las mismas estarán distribuidas en el Gran Mendoza, Zona Este y Valle de Uco. Una de las noticias más importantes es que se concretará la obra de la Planta de Residuos Cloacales ubicada en El Espino.
Esta obra ha sido esperada por más de 50 años y reclamada en reiteradas ocasiones por el Intendente Raúl Rufeil. Afortunadamente después de tantos reclamos e insistencia es que esto ha sido contemplado por el Gobierno Provincial.
De acuerdo a la información a la que ha accedido nuestro medio lo que harán es agrandar la planta y perfeccionalizarla con detalles técnicos que se darán a conocer en los próximos días en conferencia de prensa.
Cabe destacar que esto será muy beneficioso debido a la población que ha ido en aumento y necesita de más estructura que pueda contener los residuos. Además no solo se verá beneficiado San Martín sino también el departamento de Junín.