RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales San Martín Sociedad Último Momento

San Martín: desbaratan fiesta clandestina

En la madrugada de hoy 23 de julio, un llamado al 911, alertó a las autoridades sobre el evento clandestino en el distrito de Buen Orden.

Cerca de las 4 de la mañana, un llamado alertó a la policía sobre la realización de una fiesta ilegal de la que estarían participado más de 50 personas.

Personal de la Comisaría 12 se desplazó hasta el domicilio indicado por la persona denunciante, en las inmediaciones de calle El Alto y Ruta Prov. N° 50 de Buen Orden, departamento de Gral. San Martín.

Fuentes policiales aseguraron a Radio Regional FM 106.9 que al arribar al lugar se encontraron música y con la presencia de más de 50 personas. Se dio intervención, además, a la División de Diversión Nocturna de la Policía de Mendoza.

Los asistentes al evento clandestino deberían ser imputados por violar el artículo 205 del Código Penal el que dispone que: “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Las medidas restrictivas por el alerta sanitario generado por la pandemia, se han flexibilizado hasta el lunes 26 del corriente mes como disposición excepcional del ejecutivo provincial en todo el territorio de Mendoza, con el objetivo de celebrar la semana del Amigo, ampliando las reuniones sociales hasta 10 personas y el horario de circulación hasta la 1:30 de la madrugada.

Este tipo de eventos infringe todas las normativas que desde el comienzo de la pandemia los sanmartinianos venimos cumpliendo para minimizar los efectos de este mal.

Por redacción.

Related posts

Servicio a la comunidad: teléfonos de camiones atmosféricos

Radio_Regional

San Martín: sujetos armados robaron un comercio

Radio_Regional

“AYSAM repara la pérdida o rotura y el Municipio luego se encarga de arreglar la calle”

Radio_Regional

Leave a Comment