miércoles, febrero 8, 2023
InicioPolicialesSan Martín: denuncian que son asaltados por los menores que se bañan...

San Martín: denuncian que son asaltados por los menores que se bañan en el canal

 

Vecinos de San Martín se comunicaron con nuestro medio para denunciar una situación delictiva.  Aseguran que en el puente de calle Espejo y Costa Canal Matriz, los niños y adolescentes que se bañan en el canal aprovechan la oportunidad para asaltar a la gente que pasa por el lugar.

Esto ocurre en el puente de calle Espejo y costa canal matriz, muy cerca del famoso barrio Santa Lucía. Los chicos se bañan en el puente, donde están las compuertas; y en horas de la siesta se juntan niños de 4 a 10 años, que se cruzan por delante de los vehículos. La idea es detener la marcha de los autos y es ahí donde te rodean y te aparecen de la nada los «mayorcitos» de 14 a 20 años” relató una vecina.

La mujer, que fue víctima de esta situación manifestó que no es la primera vez que pasan estos hechos. Y agregó “Te insultan, te escupen, te arrojan objetos y además intentan abrirte las puertas y bajarte los vidrios para robarte y golpearte. La semana pasada me tocó a mí, y ayer a una maestra del barrio Perito Moreno. ¿Qué hacemos? La policía no puede estar todos los días en el puente y si lo hacen, también son agredidos, estamos cansados”.

Uno de los mayores problemas que tienen los vecinos que frecuentan la zona, es que al tratarse de menores, los mismos quedan en libertad y vuelven a cometer estos delitos con mayor violencia.

Sobre esto, la vecina declaró “Los que logran atrapar y llevar presos del barrio Santa Lucía, están una semana adentro y otra afuera. El que me robó a mí tiene 18 años y 14 causas, y había salido 7 días antes, es una locura. Necesitamos que alguien haga algo para poder vivir un poco más tranquilos”.

Es importante recordar que está totalmente prohibido bañarse en los canales de riego. No está permitido bañarse en lugares no habilitados para tal fin, y que no cuenten con servicio de guardavidas.

Por redacción.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!