RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín Último Momento

San Martín: denuncian casos de Covid en la Oficina donde entregan los carnet de conducir

Quienes trabajan en el lugar y quienes asisten a diario para hacer los trámites que allí se realizan están alertados y preocupados porque en los últimos días se dieron 5 casos positivos en el entorno.

A nuestro medio llegó este reclamo que pone en foco nuevamente la circulación del Covid-19 en la calle y sobre todo en entidades públicas. En esta oportunidad en la Oficina donde se realizan las licencias de conducir. Es que en las últimas horas se han dado 5 casos positivos entre efectivos policiales y personal del lugar.

Esta situación ha generado alarma en los trabajadores de la oficina quienes manifestaron a nuestro medio que: “Hay mucha concentración de gente ya que por día se atienden entre 80 y 100 turnos diarios. La gente espera en la vereda, se hacen largas colas con el riesgo que eso significa sobre todo teniendo en cuenta que  dentro de los que vienen a realizar estos trámites hay grupos de riesgo”.

Además señalan que no se ha realizado una desinfección del lugar desde hace dos meses. “Hay oficinas municipales que se desinfectan todos los viernes y esta oficina ubicada en calle Las Heras, la cual tiene mucha concurrencia no se desinfecta desde hace tiempo”, expresaron los denunciantes.

Por redacción.

Related posts

Rufeil: “Habilitar los hoteles transitorios para el turismo interno es hipocresía”

Radio_Regional

Pasaje Zapata: vecinos “pescaron” en la laguna que se ha hecho por una pérdida de agua

Radio_Regional

El Hospital Saporiti incorpora turnos por Whatsapp

Radio_Regional

Leave a Comment