El hecho ocurrió en una escuela de San Martín.
El día de ayer una mamá realizó, en fiscalía, una denuncia por abusos sexuales y lesiones a su hijo y señalo que podrían existir más víctimas que asisten a grados de nivel inicial. Los abusos se producirían cuando los niños pedían ir al baño.
Podemos decir que de acuerdo lo narrado en fiscalía, lo que cita el expediente, es que una de la victimas señala que la docente, de 23 años, lo llevaba al baño y que ahí le habría practicado sexo oral mientras le mostraba vídeos donde habían personas desnudas, de acuerdo a lo narrado por la víctima. El teléfono fue secuestrado y la justicia asegura que podría contener material pornográfico y no descartan que pudiera haber filmado algunas de las situaciones.
La docente fue detenida cuando estaba dando clases el día de ayer y quedó a disposición de la justicia para dar comienzo a las investigaciones, desde fuentes judiciales confirmaron a nuestro medio que ya se evaluó a uno de los denunciantes y el anticipo señala que el niño no fabula, además se constató lesiones visibles compatibles con algunos golpes.
La directora asistió a la fiscalía a brindar su declaración y desde la institución les brindan contención a las víctimas.
Por redacción.