RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

San Martín: denuncia que le aumentaron el valor de internet pese al DNU que lo prohibe

Un sanmartiniano se comunicó con nuestro medio para hacer público su reclamo ya que desde la empresa que le provee el servicio de internet le avisaron que el valor del mismo aumentará un 12% desde el 1 de agosto.

En ese contexto es que el afectado denuncia a FM Regional 106.9 la situación y al respecto contó: “Ayer recibí un mail de la compañía Foptik de internet donde se me anuncia que  el 1 de agosto aumenta un 12%. No es nada. Si bien son sólo 240 pesos en mí cuenta, mi interrogante surge del DNU que establece que están congelados los aumentos en telefonía fija, internet, telefonía móvil y servicios de TV.  Entonces este aumento ¿No debería ser después del 31 de agosto que es cuando termina esa prórroga? ¿Por qué el abuso? “.

“Hablé con la empresa hoy y me dijeron que ellos no han tenido reunión alguna con el presidente por lo tanto ellos quedan fuera del DNU nacional y van a aumentar”, agregó el denunciante.

Cabe recordar que el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) junto al Poder Ejecutivo resolvió en el mes de mayo con acuerdo de las partes una serie de disposiciones para los servicios de telefonía móvil y fija, Internet y TV paga para suspender los aumentos de precios hasta el 31 de agosto de 2020, con el fin de alivianar la situación de los usuarios y usuarias afectados por la cuarentena.

Hacé click para ver el comunicado del ENACOM

Por redacción.

 

Related posts

Calle Villegas: donde los delincuentes “trabajan” con impunidad

Radio_Regional

Hallaron sin vida el joven que era buscado en Rivadavia

Radio_Regional

La Secretaría de Obras de San Martín estará cerrada por un caso de Covid 19

Radio_Regional

Leave a Comment