RadioRegional
Image default
Departamentales

San Martín: defecaron y destrozaron los juegos del parque Sarmiento

Con indignación e impotencia llegaron a nuestro medio fotos del estado de los juegos infantiles recientemente colocados en el Parque Sarmiento de San Martín. En las mismas se puede ver cómo han sido dañados y hasta defecados.

El hecho fue alertado por vecinos de la zona que cotidianamente ocupan el espacio recreativo para realizar actividades deportivas o llevar a sus hijos a que jueguen allí. Pero lamentablemente se encontraron con un panorama que se torna inseguro y anti-higiénico, ya que a algunos juegos inadaptados les han quebrado las barandas que son de hierro, las cuales no son fáciles de romper y así y todo lo han hecho.

Además, como si fuera poco, en uno de los juegos que está en altura han defecado. Tal como se aprecia en las fotos que causan gran indignación porque no hay necesidad de hacer algo así, razón por la que a nuestro medio llegó el reclamo de los sanmartinianos.

También en las fotos se puede ver cómo han roto los columpios que hay para discapacitados. “Es realmente increíble lo que han hecho. Esto es de todos y para el disfrute de cada uno, no entiendo cómo pueden causar tanto daño, cuál es el sentido, no se comprende”, expresó uno de los vecinos que se comunicó con Radio Regional.

En tanto que agregó: “Acá nosotros ya habíamos señalado que hay poca presencia policial, pese a que la zona fue toda iluminada no hace mucho, en la madrugada se juntan grupos a drogarse. Incluso nos hemos encontrado con personas teniendo relaciones sexuales”.

Los vecinos esperan que el Parque Sarmiento vuelva a un espacio para disfrutar con la familia, donde los niños puedan divertirse sin correr peligro y para ello se deberán tomar mayores medidas de seguridad teniendo en cuenta lo sucedido, donde la ciudadanía no puede disfrutar del hermoso espacio debido a algunos vándalos que se encargaron de destrozarlo todo.

Cabe recordar que cuando se inauguraron los juegos, había una empresa de seguridad que vigilaba el sector, pero estos últimos días estos agentes no han sido vistos por allí.

 

Por redacción.

Related posts

Urgente: primer sanmartiniano con coronavirus en el Perrupato

Radio_Regional

San Martín: mujeres se fotografiaron con un cadáver en el cementerio

Radio_Regional

¿Cómo siguen los casos de Sabrina González y Juan Manuel Garay?

Radio_Regional

Leave a Comment