RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

San Martín: crean un proyecto para ayudar a los animales de la calle

Departamentales: la idea está destinada a ayudar a los animales que viven en la calle.

Una joven del departamento de San Martín ideó un proyecto llamado “Almitas” que está destinado a ayudar a los animales que viven en la calle y los cuales necesitan abrigo y alimentos. Se reciben todo tipo de donaciones. La creadora de este proyecto es Jorgelina Fiorenza, vecina del departamento.

Fm Radio Regional pudo conversar con Jorgelina quien habló acerca de este proyecto: “Es algo que inicié hace unas semanas para ayudar a los animales de la calle porque sabemos que se aproxima el invierno y ellos no tienen un abrigo, comida ni refugio”. Agregó que trabajará en conjunto con el Refugio Ampara y además buscará mejorar las condiciones de los animales.

Aquellas personas que quieran donar lo pueden hacer con alimento de perro o gato, arroz, fideos o polenta y también con abrigos que ya no usen como frazadas, pulóveres o colchas. Se reciben tarritos de helado, tuppers, colchones y toallones para que puedan dormir.

“Pueden llevar estas cosas a Monseñor Álvarez 316 casi Pedro Molina de San Martín, al Instituto de Anatomía Patológica que es de una voluntaria. También hacemos retiros voluntarios. Lo que puedan ayudar “, dijo la joven. Cualquier duda pueden comunicarse al 2634250115.

Related posts

Largas colas y caos en el Banco Nación de Rivadavia

Radio_Regional

Así está hoy Arturo tras ser rescatado y cuidado con mucho amor

Radio_Regional

HOTEL DELACAVA: ALBERGARÁ A PACIENTES CON COVID

Radio_Regional

Leave a Comment