Expresó la victima, dueño de un local de venta de repuestos y artículos del hogar.
El día miércoles 19 de abril, en horas de la madrugada delincuentes cortaron barrotes de la reja principal, rompieron el vidrio e ingresaron al local ‘Sanyi’ ubicado en calle Pueyrredón. Los malvivientes se llevaron gran cantidad de artículos de hogar.
Entre los elementos, se halla un horno microondas, horno eléctrico, pava eléctrica, tostador, minipimer, multiprocesadora, batidora planetaria, afeitadoras, entre otras cosas. De acuerdo a lo manifestado por la víctima, los delincuentes desecharon los barrotes en la cuneta.
Si bien, las denuncias correspondientes han sido realizadas, se encuentran preocupados ya que no es la primera vez que sufren un robo. Una semana antes, habrían ingresado a la otra sucursal del negocio ubicado en calle Rivadavia, allí sólo se llevaron una hidrolavadora.
Se suman otros hechos
Vecinos denuncian que en inmediaciones de calles Tucumán, Rivadavia, Pueyrredón ha habido gran cantidad de asaltos. Y tienen una modalidad similar, ya que cortan candados, barrotes o cerraduras e ingresan.
‘’En febrero, asaltaron a la vecina de enfrente. Se metieron a la casa y se robaron todo, hasta el auto. Después en la calle Tucumán también le cortaron los candados y se metieron’’, expresó un vecino.
‘’Debe ser una banda que anda por la zona’’ concluyó.