RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín Último Momento

San Martín: construirán un edificio para las oficinas de Licencias de Conducir

Así lo confirmó en los estudios de FM Regional 106.9 Mauricio Petri, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Martín.

Tras el comunicado que realizó el Municipio de San Martín que dijo que en los próximos días y de modo transitorio, será trasladado el Juzgado de Tránsito y la Oficina de Licencias de Conducir, al Polideportivo del barrio San Pedro, nuestro medio habló al respecto con el Secretario de Gobierno Mauricio Petri.

La Comuna había informado que el fin de esta medida es aprovechar un espacio que hoy se encuentra ocioso porque no reúne los requisitos exigidos por la emergencia sanitaria y que permitirá realizar ahorros en materia de alquileres, puesto que los mismos se dejarán de pagar en dos edificios donde hoy funcionan las áreas de Tránsito y Licencias. Además aclararon que este traslado provisorio de ninguna manera afectaría la realización de las actividades deportivas, ya que hoy muchas se encuentran suspendidas por la pandemia.

En ese contexto, Petri en una entrevista con FM Regional 106.9 anunció que: “En un futuro dichas oficinas se trasladarán a la calle Lima y Borges, donde el Municipio tiene un terreno que se adecua perfectamente para las oficinas”.

“Por eso aclaramos que la instalación de las oficinas en el Poli es de carácter temporal, ya que por ejemplo el albergue municipal lleva 15 meses sin uso y probablemente se extiende un poco más. Entonces instalar esas dos oficinas fue para ahorrar en alquiler”.

Por redacción.

Related posts

Garrafa en tu Barrio: cronograma de esta semana

Radio_Regional

“Para la presencialidad es primordial cubrir todos los puestos de celadores en las escuelas”

Radio_Regional

Coronavirus: 3 fallecidos y 17 nuevos contagios en el este

Radio_Regional

Leave a Comment