miércoles, febrero 8, 2023
InicioDepartamentalesSan Martín: con las nuevas pulverizadoras fumigaron la Terminal de Ómnibus

San Martín: con las nuevas pulverizadoras fumigaron la Terminal de Ómnibus

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el Intendente de San Martín, Dr. Raúl Rufeil.

En el marco de las acciones que se están realizando para prevenir focos de contagios de Covid-19 (Coronavirus), nuestro medio daba a conocer una noticia que tuvo gran aceptación y los lectores solicitaron que sea replicada en todos los distritos de San Martín, se trata de la desinfección que se llevó a cabo en Montecaseros.

“Nos llegaron 2 pulverizadoras hace 48 horas, una fue para la delegación de Montecaseros y la otra quedó para el Centro y  muy bien el delegado Montecaseros que inmediatamente se puso a trabajar. Cabe aclarar que no han llegado gran cantidad de pulverizadoras pero es muy buena idea ponerse con eso y que empecemos a desinfectar puntos que son muy concurridos”, comenzó diciendo al respecto el Dr. Rufeil.

Quien confirmó que ya se desinfectó esta mañana la Terminal De Ómnibus de San Martín como una de las medidas que el Ejecutivo departamental está llevando a cabo en cuanto a las acciones en contra de la pandemia mundial que estamos viviendo.

“De todas maneras fumigar no significa que vamos a sacar el virus. No es un elemento  que nos a salvar del contagio. Tenemos que acatar las recomendaciones dadas para eso, como lavarnos las manos y evitar el contacto con otras personas”, agregó el jefe comunal.

Que cerró diciendo: “También hemos recibido 5 desmalezadoras y vamos a comprar 10 unidades más y más pulverizadora. Porque cabe resaltar que esas dos que llegaron no fueron adquiridas por el Municipio, sino que estaban en Palmira por un programa nacional y fueron trasladadas hasta que lleguen las partidas por el Municipio”.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!