RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

San Martín: colocan GPS a los vehículos municipales

Así lo confirmó a FM Regional 106.9 José María Llaver, Coordinador de barrios y distritos al ser consultado sobre el tema. La medida busca controlar el gasto de combustible, el desplazamiento y tener monitoreado el trabajo que están realizando los empleados.

Estamos reparando los vehículos y estamos haciendo algunas modificaciones, porque la ciudadanía tiene que saber nos dejaron parque automotor que tiene la Municipalidad destruido, con muchas falencias y con muchas roturas. Por eso nos estamos poniendo en marcha también le estamos poniendo GPS a los mismos. Esto porque no puede seguir habiendo un auto que gaste 25 litros de gasoil por cada 100 km. Esto el personal lo sabe y no digo que son todos de 10, a 8 este mensaje no le llega, pero para quienes sí, que sepan que sepan que los vehículos tendrán GPS y les vamos a controlar hasta dónde se bajan. Creo que es lo que corresponde, no debería ser así, pero tuvimos que hacerlo”, comenzó diciendo Llaver.

Aproximadamente se están arreglando 15 vehículos. “Así que de a poquito vamos a ir rescatando lo que se tiene aunque no es mucho, dejandolo en condiciones, porque por ejemplo tenemos una Partner francesa seminueva estacionada en el galpón en el carril Montecaseros, de la cual misteriosamente no está la tapa de cilindro y cuesta mucho cuesta conseguir una tapa de cilindro de ese vehículo porque su procedencia extranjera. Además la Municipalidad no puede comprar un motor usado porque no lo habilita la ley. Entonces todos esos pequeños detalles son los que estamos viendo”, agregó el funcionario.

Que aclaró que de esta manera con los GPS habrá más control porque se podrá monitorear el recorrido y el gasto en combustible.

Por redacción.

Related posts

Último momento: el Sanatorio Argentino se quedó sin camas de Terapia

Radio_Regional

Regional TV: Familiares y vecinos pidieron justicia por Gruini

Radio_Regional

Junín y Rivadavia piden establecimientos educativos nuevos

Radio_Regional

Leave a Comment