RadioRegional
Image default
Cultura Departamentales Junín Provincia San Martín Sociedad Último Momento

San Martín: colegio Nacional sin clases por fuga de gas

Esta semana empezaron las clases con presencialidad al 100% y algunos establecimientos de la Región debieron suspender sus clases total o parcialmente.

En San Martín uno de los edificios que cobija a 2 de las escuelas más grande de la Ciudad debió suspender las clases por una fuga de gas, el Nacional «Gral. San Martín» y del Comercial «José Manuel Estrada». Recientemente informaron fuentes de la Dirección Gral. de Escuelas a Radio Regional que personal de Ecogas e Infrasestructura de Educación trabajan allí en este momento y esperan que la situación quede solucionada en las próximas 48 hs. por lo tanto las clases están dictando de forma virtual.

Algunos padres expresaron su enojo por la situación a través de Radio Regional FM 106.9, diciendo: «Que falta de previsión del gobierno, han pasado 3 semanas sin actividades y no hay arreglado lo del gas y en todos los medios decían que habían arreglado todas las escuelas en la provincia».

Desde que comenzó la pandemia y con ella las restricciones que afectaron principalmente las reuniones sociales en cualquier forma, los establecimientos educativos fueron los primeros en suspender sus actividades habituales y debieron establecer nuevas formas de trabajo que en esta vuelta a clases el gobierno pretendía se normalizaran, aunque las condiciones de infraestructura no estarían dadas para que esto se concrete en muchas de las instituciones, según los gremios del sector han denunciado.

Por redacción.

Related posts

Flor Destéfanis le pidió a Suárez que la ayuda por el Covid-19 sea en base al Índice de Coparticipación Municipal

Radio_Regional

Zona Este:“Calculamos que el precio del quintal superará los $2.000”

Radio_Regional

El Central: sufrió graves quemaduras al intentar cocinar en el fuego

Radio_Regional

Leave a Comment