viernes, junio 9, 2023
InicioDepartamentalesSan MartínSan Martín: colecta solidaria para ayudar a una familia que perdió todo...

San Martín: colecta solidaria para ayudar a una familia que perdió todo en un incendio

Se trata de la familia Funes, quien busca volver a levantar su casa.

El domingo pasado, cerca de las 19:30 horas, se incendió una vivienda ubicada en el barrio Güemes de San Martín.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales pero las pérdidas de la vivienda fueron totales. La familia damnificada se encuentra realizando una colecta para volver a levantar su hogar.

Radio Regional se comunicó con Sergio Funes, víctima del incendio, quien nos comentaba sobre la situación.

“Desgraciadamente no se pudo hace nada. Mi familia está conformada por mi esposa, mi hijo de  12, otro de 7 y las mellicitas de 4 años. Perdimos todo pero rescato que hay gente que jamás he visto y que han colaborado en todo. La solidaridad de la gente es impresionante, me saco el sombrero y estoy muy agradecido” expresó Sergio.

Y agregó “Ayer terminamos de sacar los escombros y ya deje todo listo para evaluar la situación, para ver que quedó en condiciones y para levantar la casa de vuelta”.

La familia agradece la colaboración de los ciudadanos de San Martín, quienes rápidamente acudieron con ropa y elementos de primera necesidad.

Para mis hijos hemos conseguido bastante, para la casa también, camas, cocina, la solidaridad es lo que más resalta en momento como estos” destacó.

En estos momentos, lo que más necesitan son materiales de construcción para volver a levantar la casa.

Lo importante es construir, lo demás lo podemos ir viendo, lo que sirva para la construcción es bienvenido” cerró el padre de la familia.

Para colaborar podes comunicarte al 2634769616. También podes colaborar a través de la cuenta de Mercado Pago, al alias Jesicahmartinez.

Por redacción.

spot_img
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!