Las quejas de los vecinos por el lugar eran constantes.
La clausura del lugar se realizó el sábado pasado debido a que no cumplía con las normas establecidas.
Cabe recordar que los vecinos de la zona habían presentado en repetidas ocasiones quejas por fuertes ruidos, y disturbios. Señalaban que el bar era un lugar de conflicto y permanecía hasta altas horas de la madrugada abierto.
“Salen del bar y vienen a hacer pis a la vereda de mi casa, es un olor insoportable. Tengo que salir a desinfectar todos los días, no se puede vivir así” denunciaba un vecino a nuestro medio tiempo atrás.
Otro residente expresaba “Ponen la música al palo, en mi casa retumba todo. Además varias veces se han agarrado a piñas”.
El lugar había sido habilitado como bar y restaurante, solo se ofrecía comida y bebidas a los clientes. Luego, optó por una modalidad de pub, donde los jóvenes podían ir a bailar hasta altas horas de la madrugada.
Lo cierto es que el sábado pasado, los inspectores que realizaban un operativo, encontraron que el local no estaba cumpliendo con las normas establecidas. Por este motivo, se procedió a su clausura, con un tiempo prudencial para el que el propietario del bar presente las pruebas necesarias y sea habilitado nuevamente.
Por redacción.