jueves, enero 26, 2023
InicioÚltimo MomentoSan Martin: centro de día recibió a personal policial

San Martin: centro de día recibió a personal policial

En el día de hoy, personal de la Policia realizó una visita al Centro de Día ‘Nueva Vida’, ubicado frente al Parque Agnesi, dirigido a personas con discapacidad.

El motivo fue brindar una jornada para compartir con los mismos y comentar la tarea que realizan, ya que se encontraban interesados. Se generaron las notas correspondientes y pudieron asistir para convivir y disfrutar junto a ellos de una mañana distinta.

Una de las profesoras del centro de día, comentó »los chicos siempre los veían pasar, y se intrigaban, les llamaba la atención las motos y a donde se dirigían». Fue entonces que al charlarlo con sus compañeros de trabajo, decidieron invitar a algunos miembros del personal policial para que accedieran a una charla.

La visita no sólo se trató de resolver dudas, sino que hubo un momento designado donde pudieron subir a las motos, utilizar cascos, y tomarse fotos. Quienes se presentaron fueron: Oficial Vera, personal de turno y algunos asignados para asistir a las instalaciones y convivir unas horas con los integrantes del centro de día.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!