domingo, enero 29, 2023
InicioDepartamentalesSan MartínSan Martín celebra su Aniversario con la actuación de la Orquesta Escuela...

San Martín celebra su Aniversario con la actuación de la Orquesta Escuela Municipal

 

Este 20 de diciembre se festeja un nuevo aniversario del departamento de San Martín. Las actividades se desarrollarán con normalidad durante la jornada de hoy.

Dentro de los festejos departamentales, está previsto un espectáculo sinfónico denominado «Un millón de sueños», que estará a cargo de La Orquesta Escuela. La cita será este martes, en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco a las 21 hs.

Estamos cerrando un año histórico y lleno de cosas lindas, con un crecimiento artístico y pedagógico importante. Cerramos este 2022 en el marco de los 206 años del departamento y los 12 años de la Orquesta Escuela Esta, con un concierto velada de gala y esperamos contar con la presencia de todos” manifestó Hugo Arcidiácono, director de la Orquesta Escuela.

Acerca del guion preparado para la noche de este martes, el representante de la Orquesta aseguro que se estrenará un nuevo espectáculo denominado “Un millón de sueños».

La gente va a llegar y se va a encontrar con la actuación de la orquesta inicial, que son los pequeños músicos que ingresaron en este 2022; y hoy tienen su primera actuación en un escenario”.

Y siguió “después vamos a pasar al concierto “Un millón de sueños”, que es una fantasía sinfónica donde interviene orquesta y coro. El concierto recorrerá las temáticas de las historias de las películas infantiles y familiares, que todos tenemos en nuestra memoria”

Entre las películas que tendrán lugar en el concierto se destacarán Pinocho, Toy Story, Los Increíbles, Frozen, Hércules y el Rey León, entre otras.

La gente se va a encontrar con una abertura de cada una de las escenas de las películas, que nos va a ayudar a introducir y a meternos en este mundo de magia. Va a estar acompañado con imágenes, con efectos, con el coro y con dos cantantes maravillosos” declaró el director.

La cita es para este martes 20 de diciembre, a las 21 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, con entrada libre y gratuita.

Inscripciones Orquesta y Coro

Sobre esto, el director manifestó “Las inscripciones comenzaron el 1 de diciembre y tenemos solo 60 lugares para el próximo año. Nos están quedando alrededor de 10 o 15 lugares solamente, asique veremos durante esta semana si cerramos las inscripciones”.

Si quedan lugares disponibles en la Orquesta y el Coro, se abrirán nuevamente en el mes de febrero.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!