RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

San Martín: caso positivo en Hacienda generó preocupación

La Municipalidad de Gral. San Martín informó que una empleada de la Secretaría de Hacienda dio positivo de Covid-19. Según el informe de la Comuna, la trabajadora lleva 9 días de aislamiento pero otros empleados del área manifestaron a nuestro medio que no es así.

Cabe señalar que afortunadamente la mujer contagiada por un contacto estrecho tiene un buen estado de salud por lo que se mantiene cumpliendo el aislamiento en su domicilio.

En tanto la Secretaría de Hacienda sigue manteniendo sus puertas abiertas para garantizar la atención del público. La actual Secretaria de Hacienda del Departamento, Elisabeth Crescitelli, expresó al respecto: “estamos activando los protocolos con los máximos cuidados y nos estamos ocupando de la situación”.

Pero en la mañana del lunes los empleados del área se mostraron molestos y hubo revuelo en la dependencia. Algunos de ellos manifestaron a nuestro medio que su «compañera ha estado viniendo hasta hace poco,  no es real que estuvo completamente aislada los 9 días. Se han hecho tareas de desinfección, pero de todas formas es una irresponsabilidad no advertir antes  esta situación, cuando le hicieron el hisopado, desde ese entonces tendría que haber dejado de venir», expresó uno de los testimonios.

Por otro lado las autoridades afirman que la mujer cuando fue hisopada dejó de asistir a su trabajo.

 

Related posts

«Espero poder representar de la mejor manera a San Martín»

Radio_Regional

Robaba arena en el Club San Martín y fue escrachado por un socio

Radio_Regional

San Martín: «Se ha convertido en un basural porque no pasan nunca limpiando»

Radio_Regional

Leave a Comment