martes, mayo 20, 2025
InicioDepartamentalesSan Martín: capacitación gratuita para mozos y camareros

San Martín: capacitación gratuita para mozos y camareros

spot_img
spot_img
La Escuela Superior de Oficios «Manuel Belgrano» de la municipalidad de General San Martín anuncia una capacitación gratuita para mozos y camareros. El curso tiene por finalidad mejorar las habilidades de atención al cliente y el desempeño profesional en el servicio de mesa.
Se llevará a cabo los días 12, 14, 19 y 21 de mayo, de 10 a 13, y cuenta con el respaldo institucional de la UNCuyo, a través de su área de Vinculación y Transferencia Científico Tecnológica, así como también la colaboración del sindicato de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra).
Para inscribirse, los interesados deben hacerlo a través del link: https://forms.gle/LsDidU6oozX8Beiu7
Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer las competencias laborales de jóvenes y adultos que buscan mejorar sus oportunidades en el sector gastronómico. Se brindarán herramientas prácticas, conocimientos técnicos y formación en atención al cliente para potenciar su inserción y crecimiento en la industria.
spot_img
spot_img
spot_img
RELATED ARTICLES
spot_img

más visitadas

spot_img