Image default
Departamentales San Martín Sociedad

San Martín: campaña para ayudar al pequeño Maxi

El pequeño de 5 años sufrió un accidente doméstico, fue salvado al caer a una pileta y milagrosamente hoy está junto a su familia en su hogar, pero precisa de la colaboración de la comunidad en cuanto a pañales, mercadería, toallitas húmedas y todo con lo que se pueda ayudar.

El pasado 14 de julio la vida de Sabrina y su hijo Maxi dio un giro inesperado, es que en momentos que ella se encontraba trabajando en el Complejo Molino La Tebaida, el pequeño de tan solo 5 años que estaba jugando en el parquizado cayó a la pileta. Apenas se percataron del accidente los presentes lograron sacarlo y fue inmediatamente trasladado al Hospital Perrupato donde tras los trabajos de reanimación, volvió a respirar y con el correr de los días poco a poco su cuadro fue evolucionando favorablemente.

Si bien los médicos indican que Maxi no es el mismo de antes ya que hoy estando en casa sigue necesitando de atención médica y ciertos cuidados especiales,  lo real es que su vida es un milagro y su familia está feliz por ello. Pero por la atención que actualmente necesita, Sabrina (su mamá) tuvo que dejar de trabajar y se hace cuesta arriba solventar todos los gastos que la situación genera.

Es por eso que allegados decidieron iniciar esta campaña solidaria para colaborar con la familia poniendo entre todos un poquito de arena y contribuir con el bienestar de Maxi. Quienes quieran y puedan colaborar lo pueden hacer comunicandose con Sabrina al número: 2634808938 o dirigiendose a la dirección: Paso de Uspallata 445 del barrio Córdoba en San Martín.

¿Qué se necesita?: pañales, toallitas húmedas, leche, mercadería, papel higiénico o de cocina, etcétera.

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Por redacción.

 

Related posts

San Martín: reclaman por semáforos rotos

Radio_Regional

Santa Rosa: gran operativo de control a todas las personas que ingresan al Departamento

Radio_Regional

El HCD de Santa Rosa promocionó a su Reina Daniela Vanin

Radio_Regional