RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales San Martín Último Momento

San Martín: robaron 350 mil pesos de una iglesia

Fuentes informaron a Radio Regional FM 106.9 que habrían robado más de 300 mil pesos y discos duros de la iglesia Universal de San Martín

El domingo 25 de julio cerca de las 20.30 hs. de la noche se habrían retirado los responsables del lugar, luego de las actividades típicas de domingo de esta organización religiosa que se ubica en las inmediaciones de calle Albuera de la Ciudad de Gral. San Martín.

Los malvivientes habrían ingresado al edificio, previo escalar una pared colindante hacia el Oeste, en la que rompieron una ventana y las planchas de durlock del techo, ubicada aproximadamente unos cinco metros de altura, así habrían logrado sustraer una caja fuerte, dándose a la fuga por el mismo lugar. Habrían logrado sustraer de este modo 350 mil pesos de donaciones recaudadas y 3 discos duros con grabaciones.

En horas de la noche, aproximadamente a las 22:30 hs., fue alertado personal de la Comisaría 12° de San Martín que se desplazó hasta el Templo de la Iglesia Universal ubicado en calle Albuera 177 de Gral. San Martín.

Por redacción.

Related posts

Rivadavia: aprehendieron a un policía con más de 3 gramos de alcohol en sangre.

Radio_Regional

Regional TV: «En 45 días se sortearán las viviendas de Procrear Santa Rosa»

Radio_Regional

“En Junín estamos tratando de que todos los rubros estén trabajando”

Radio_Regional

Leave a Comment