La Sole Pastorutti se hizo presente en el Festival de la Tonada, en Tunuyán. Sin embargo, tuvo un percance y pasó por la casa de una vecina de Nueva California, en el departamento de San Martín.
La vecina nos comentaba sobre la experiencia de recibir a la cantante en su casa y pasar con ella algunas horas.
“Cerca de las 8 de la mañana se rompe un micro enfrente de mi casa, se bajaron, pidieron ayuda y mi marido los auxilio en llevarlos a comprar el repuesto. No consiguieron el repuesto y como se iban a demorar, le dicen a mi marido si se podía bajar la gente del micro al baño” relató Carmen Fernández, vecina del lugar.
Y siguió “Empezaron a bajar como 20 personas del colectivo, fueron al baño, desayunaron, tomaron agua fresca. En eso baja el marido de Soledad con sus hijas, yo no lo había conocido y me dijo que la Sole se estaba despertando y que iba a bajar a agradecernos por la hospitalidad. Bajó la Sole y estuvimos compartiendo toda la tarde porque se quedaron hasta las 18 acá”.
La vecina manifestó que fue una experiencia hermosa, donde todo el grupo de la cantante, y su familia compartieron con ellos relatos únicos de viajes y shows.
“Fue un placer, almorzamos, me trataron a mí y a mi familia como si nos conocieran de toda la vida. Charlaban mucho con mis hijos, jugaban a la play, y la Sole tienen una amabilidad y una humidad que es impecable” expresó la vecina.
Pasadas las 18 horas, finalmente el inconveniente del rodado se solucionó. Sobre esto, Carmen indicó “Cuando se fueron me agradecieron, me pidieron el contacto y me escribieron antes de llegar al show y después. La noticia tuvo mucha repercusión y la Sole lo dijo también en el show en vivo”.
Y cerró “Mi casa es precaria, muy humilde y ella no tuvo problemas en pasar al baño, sentarse en la mesa o ayudarme, y es “La Sole”, es muy sencilla la verdad”.
De esta manera, ese día en el que Carmen y su familia, asistieron a la cantante y a su equipo se convirtió en una anécdota que será recordada por siempre por los habitantes de Nueva California.
Por redacción.