Familiares, vecinos y allegados difundieron en las redes sociales una convocatoria para salir a las calles y mostrar apoyo al policía imputado por el Homicidio de Daniel Giménez (18).
La misma tiene cita esta tarde a partir de las 19 horas frente a la Comisaría N°12 de San Martín. Allí familiares, allegados y vecinos en general se han autoconvocado para exigir a la Justicia un cambio de carátula en la causa.
Esto luego de que en el día de ayer el oficial de 23 años que se desempeña en la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Rivadavia fuera imputado por “Homicidio Doblemente Agravado por el uso de arma de fuego y su calidad de funcionario policial”.
El caso ha generado gran conmoción en la zona Este y también voces a favor y en contra. Por un lado, la familia de Giménez pide Justicia y en el día de ayer en una marcha hasta el lugar donde ocurrió el hecho, solicitaron que “no callen a los testigos”. Por el otro lado, hay un sector de la comunidad que refleja su apoyo al policía, alegan que fue defensa propia y que están cansados de “que los culpables se conviertan en víctimas para el Estado”.
Por redacción.