En los últimos días, vecinos de la zona este, sufrieron ataques a vehículos en ruta nacional 7 y Carril Costa Canal Montecaseros. Las victimas señalan que en los últimos 15 días fueron víctimas de los proyectiles que se arrojaron desde las laterales de la ruta 7 hacia los vehículos que transitaban por esta arteria.
Una de las víctimas, residente en la zona de los campamentos, señaló a nuestro medio “esto no es un hecho aislado, tengo otros compañeros de trabajo que les tocó sufrir lo mismo”. El trasportista dio detalles de lo ocurrido y señaló: “yo venía en mi camión, terminando la jornada de trabajo a esos de las 22 desde Mendoza hacia mi casa en Rivadavia; y en ruta 7 a la altura donde está la bandera, sentí una explosión en mi parabrisas producto de un elemento contundente que me habían arrojado. Afortunadamente el parabrisas no explotó y no pasó algo peor.
Por otro lado, debemos señalar que días atrás otro vecino se había comunicado con nuestro medio para denunciar un hecho de similares características, señaló puntualmente que había observado a jóvenes arrojar piedras desde la lateral sur de la ruta siete.
El ataque a vehículos por rutas nacionales e internas ha crecido considerablemente en los últimos días se ha dado los hechos mencionados con transportistas pero no debemos dejar de lado lo que vienen denunciando las empresas de colectivos que también son víctimas de los ataques.