Image default
Departamentales San Martín

San Martín: asueto administrativo en la Municipalidad por la Virgen del Carmen de Cuyo

En el marco de los festejos por la Virgen del Carmen de Cuyo, el Municipio de General San Martín tendrá mañana asueto administrativo. Se mantendrán actividades esenciales municipales y se invita a los comercios a adherirse a la medida.

La Municipalidad de General San Martín informó que este jueves 16 de Julio, en el marco de los festejos patronales de Nuestra Señora del Carmen de Cuyo habrá asueto administrativo en el ámbito del departamento de General San Martín, de acuerdo al decreto 0875/2020.


«El 16 de Julio se celebra el día de Nuestra Señora del Carmen de Cuyo, patrona del departamento de San Martín, por lo que resulta necesario declarar asueto administrativo en el ámbito departamento corroborando la norma legal y lo dispuesto por la ordenanza 1302/912, dice el comunicado.


Que agrega: «Asimismo, de acuerdo al presente decreto se invita al comercio, industria, bancos y demás actividades públicas y privadas a adherir al presente decreto. En el caso de los servicios esenciales se mantendrán las guardias activas en la administración».

Fuente: Prensa de la Municipalidad de San Martín.

Related posts

Delincuentes ingresaron a un conocido salón de fiestas de San Martín

Radio_Regional

Coronavirus: condenas de hasta 10 años de prisión y multas de 100 mil por salir a la calle portando el virus

Radio_Regional

Regional TV: resumen de las noticias policiales

Radio_Regional