Image default
Departamentales San Martín

San Martín: así está el banco Supervielle ¿y el distanciamiento?

Una vez FM Regional 106.9 se hace eco de una noticia que genera alarma e indignación porque la comunidad no respeta el protocolo de distanciamiento social previsto para evitar contagios de Covid-19.

No han sido una, dos, o tres, sino varias las ocasiones donde a nuestro medio llegaron denuncias sociales de transeúntes que sorprendidos nos mandaban fotos en las que se reflejaba la falta de espacio entre persona y persona en las colas de los bancos del departamento de San Martín.

Hace poco fue impactante ver a los usuarios del Banco Nación amontonados en las puertas de ingreso de la sucursal ubicada en la calle 9 de Julio frente a la plaza San Martín.

En esta oportunidad el reclamo es por lo que aconteció en la jornada de este lunes en el Supervielle del Departamento, allí pareciera que la pandemia es historia, ya que a nadie le importó tomar las medidas de precaución recomendadas por el Ministerio de Salud respecto a cuidados personales para evitar la propagación del Coronavirus.

La mayoría de los clientes que asistieron esta mañana a la mencionada entidad bancaria estaban hacinados preocupados sólo por quién era atendido más rápido. «Se entiende que el esperar determinado tiempo sobre la vereda, al sol y sobre todo si ese tiempo se extiende más de lo normal,  genera cansancio y ansias de realizar el trámite lo antes posible, pero lo que no se entiende es que ésto se priorice antes que la salud personal y la de sus familiares y allegados. Porque en definitiva, si algún integrante de la familia contrae Covid, pone en riesgo al resto, entonces si no lo hacemos por nosotros ¡Debemos cuidarnos por quienes queremos!», expresaron los denunciantes.

Por redacción.

Related posts

«La atención bancaria es si o sí con turnos»

Radio_Regional

Los tres oasis de Mendoza fueron abarcados con tareas de mitigación de granizo

Radio_Regional

Rivadavia: charla online sobre problemáticas de consumo

Radio_Regional