Una mujer de 77 años sufrió un robo en la mañana de este jueves, en la oficina de PAMI, frente a la terminal de San Martín.
La victima se encontraba llegando al lugar, cerca de las 8:00 de la mañana, cuando fue sorprendida por un delincuente que le arrebató la billetera con documentación.
“La señora venia llegando para hacer un trámite acá, y fue sorprendida por este delincuente que la asaltó” manifestó uno de las personas que se encontraban en el lugar.
La victima del robo es Marta Videla, de 77 años y domiciliada en el distrito de El Ramblón. Se solicita la colaboración de la sociedad para encontrar la documentación robada. Cualquier información se ruega comunicarse al 911 o a Radio Regional.
Vecinos de la zona declararon a nuestro medio que no es la primera vez que suceden estos hechos y que se repiten constantemente.
“Los delincuentes saben que hay gente grande, prácticamente indefensa y por tal motivo se aprovechan de la situación. Los agarran distraídos y los abordan para robarles” sostuvo un vecino de la zona.
Otros jubilados que se encontraban en el lugar pidieron mayor presencia de efectivos policiales, ya que manifiestan que se sienten inseguros a la hora de ir a realizar trámites a la oficina de PAMI.
Por redacción.