RadioRegional
Image default
Departamentales Último Momento

San Martín: “Alquilé una cama ortopédica y estaba inusable, ¿quién controla?”

Expresó Virginia, una vecina del Departamento que se comunicó con nuestro medio para hacer público su reclamo.

La denuncia es por “el abuso de las ortopedias”. Según indica la ciudadana “se aprovechan de la necesidad de la gente”.

“Yo alquilé una cama ortopédica en una ortopedia de San Martín sin verla y cuando fueron a retirarla estaba totalmente oxidada, no estaba sanitizada y tenía la manija de ascenso a la cabecera al revés, lo que dificultaba tremendamente mover a la persona que está en la cama”, comenzó contando Virginia.

Que en el mismo sentido detalló: “En el momento que hice el reclamo me dijeron que me mandaban un técnico, pero el técnico me dijo cuando la devuelva la vamos a arreglar. Entonces me comuniqué con un empleado que me dijo que la devolviera ya, siendo que la cama la usa un ser humano que no es un paquete. Cuando la devolví me dijeron lo lamentamos, nada más. Entonces lo que yo quiero saber es ¿Quién controla eso?, porque ese material es de descarte, es inusable lo que alquilan. Encima no me devolvieron el dinero y yo tuve que alquilar otra cama en otro lugar y no es para nada barato. Sale $2250 por 15 días, se aprovechan de la necesidad de la gente”.

Cabe recordar que para estos casos así hay que hacer la denuncia correspondiente en la Oficina de Defensa al Consumidor. En San Martín la misma está ubicada en la calle Alem casi Remedios de Escalada, del casco céntrico.

Por redacción.

Related posts

Parte 8 de noviembre: 26 casos de Covid informados en el Este

Radio_Regional

Coronavirus: 3 fallecidos y 17 nuevos contagios en el este

Radio_Regional

Regional TV: Flor Destéfanis habló sobre la situación de cara a la pandemia en Santa Rosa

Radio_Regional

Leave a Comment