martes, enero 31, 2023
InicioPolicialesSan Martín: "a mi hermano me lo mataron en la Comisaria"

San Martín: «a mi hermano me lo mataron en la Comisaria»

El martes de esta semana, se conoció la noticia de que un hombre se había suicidado en el calabozo de la Comisaria de Tres Porteñas. Sin embargo la familia del fallecido sostiene que lo asesinaron.

Según indicó el reporte policial, Juan Godoy fue detenido por violencia de género. En un primer momento se dio a la fuga y luego fue capturado dentro un pozo séptico. Se solicitó a los familiares una muda de ropa y cuando los efectivos policiales fueron a llevársela, lo encontraron sin vida, colgado con una remera.

La familia del fallecido sostiene una versión distinta y aseguran que a Godoy lo mataron.

La noche del día lunes mi hermano se encontraba en la casa de su señora, tenía una prohibición de acercamiento pero estaban juntos. Tuvieron una discusión, en la cual él se va a la casa de mi mamá y después vuelve a su casa. Como habían discutido, ella no lo dejó entrar y mi hermano empezó a golpear la puerta” relató Nuria, hermana de Godoy.

La familiar, además agregó “Llamaron a la policía e inmediatamente llegó el móvil. Lo agarraron, lo golpearon y lo insultaron, tenemos testigos de que fue así, de que lo maltrataron. Luego le avisan a mi mamá si podía llevar ropa a la comisaría porque decían que se había caído en un pozo séptico y estaba todo sucio con materia fecal”.

Y siguió “Mi mamá se acerca a la comisaría y en ningún momento la dejaron pasar y nadie salió a decirnos nada. Llamaron a un vecino y lo metieron adentro de la comisaría; nosotros no enteramos que mi hermano había fallecido por ese señor que había entrado”.

Los familiares de Godoy aseguran que nunca se escondió en un pozo séptico y sostienen que se ejerció un abuso de poder en contra de él.

A él lo sacaron del frente de la casa de su señora, es errónea toda esa información que dieron. Tenemos las pertenencias de él y las hemos dejado como prueba, porque están intactas y si se hubiera caído a un pozo séptico deberían tener olor. Lo único que queremos es que se haga justicia por mi hermano”.

El pozo donde supuestamente se había escondido está sin uso, está súper seco, no hay manera de que se haya escondido ahí. Él fue sacado de en frente de la casa de su esposa, fue golpeado, humillado y lo amenazaban diciéndole que no la iba a contar más” indicó Nuria.

Por otra parte, la familia espera los resultados de la necropsia, ya que sostienen que el fallecido presentaba golpes en la cabeza y en la cara.

No hay manera de que se haya ahorcado, mi hermano era alto, de contextura morruda y alcanzaba en punta de pie la ventana. Además no da la remera no da para atarla en un barrote y en el cuello. A mi hermano me lo mataron y es por eso que pedimos justicia”.

Tenía lesiones visibles en su frente y en su cabeza, estaba muy golpeado. Tenía muchos planes a futuro con sus hijos y con nosotros. Cuando  lo detuvieron él pedía por un abogado, una persona que quiere vivir va a pedir ayuda y mi hermano en todo momento pidió ayuda” finalizó la hermana de Godoy.

Por otra parte, el Comisario Ferreyra  comentó a nuestro medio “intervino policía científica, fue el ayudante Fiscal al lugar y las pericias van a decir que pasó. Hasta donde tenemos, todo indicaría que él se ha suicidado pero no quita que el día de mañana una pericia demuestre lo contrario”

De esta manera quedará esperar el resultado de la necropsia para saber cuáles fueron las causas de muerte

Por redacción.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!