RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales

San Martín: 3 detenidos en importante operativo de lucha contra el narcotráfico

Tras dos allanamientos en el interior del barrio Nestor Kirchner se logró secuestrar cocaína, vehículos, importante suma de dinero en efectivo, celulares, libretas de anotaciones y elementos de corte y fraccionamiento

Tras la información recibida por el personal policial sobre que en el vecindario específicamente en una vivienda de allí se realizaba venta de estupefacientes y por orden del juzgado se procedió a realizar un allanamiento en el lugar y luego de hacer vigilancia se pudo identificar a un comprador en otra vivienda del barrio donde residía el hermano del primer sospechoso y también realizaba también maniobras de venta de estupefaciente.

En ese contexto se allanó los dos domicilios y como resultado se obtuvo:

La detención de Mario B. I. (41) y de Elías A. P.  (24) en el primer domicilio donde se secuestró: 3 envoltorios de papel conteniendo en su interior cocaína en polvo. 2 envoltorios de nylon conteniendo en su interior cocaína compactada. Todo por un peso total de 29,8 gramos. Además se secuestró 98.000 pesos en efectivo. 2 teléfonos celulares. Papel glace, anotaciones varias relacionadas a la venta y pagos de sustancias estupefacientes y dos vehículos; un Renault Logan y un Chevrolet Captiva.

Por otra parte del segundo domicilio allanado se logró la aprehensión de Norberto O. I. (45) y el secuestro de: 7 envoltorios de papel conteniendo cocaína en polvo. 3 envoltorios de Nylon conteniendo en su interior cocaína compactada. Todo por un peso total de 134,5 gramos. También se secuestró 41.360 pesos en efectivo, una balanza digital, elementos de corte y fraccionamiento, 2 celulares, un vehículo marca Honda Civit y 11 aves en cautiverio protegidas por Ley Flora , Fauna y Recursos Renovables infraccion a la Ley 22427.

Las aves recuperadas son las siguientes: 6 siete cuchillos, 1 jilguero cabeza negra, 1 piquito de oro, 1 loro hablador y 2 jail. También se secuestró del lugar 17 tramperos para la caza furtiva de aves silvestres y autóctonas de Mendoza.
por lo que se le dio intervención a personal de la Policía Rural de la zona.

Por redacción.

Related posts

Homenaje a las víctimas de accidentes de tránsito

Radio_Regional

Junín: un hombre falleció tras chocar en su auto contra un camión

Radio_Regional

1° Foro de Educación y Economía en Santa Rosa

Radio_Regional