RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales San Martín Último Momento

San Martín: 10 mujeres fueron aprehendidas por pintar espacios públicos

Se trata de jóvenes pertenecientes a un movimiento feminista, quienes realizaron pintadas en cartelería vial, un banco, paredes, un portón y el edificio de la Comisaría y Oficina Fiscal N° 12.

El hecho tuvo lugar este miércoles cerca de la 1 de la madrugada en la calle 9 de Julio al norte de calle Chacabuco del departamento de San Martín. Allí personal policial aprehendió a 10 mujeres que estaban realizando pintadas en la vía pública.

El personal policial fue alertado de esta situación y al verificar a través de las cámaras pudieron corroborar la veracidad del accionar de estas jóvenes, quienes  dejaron mensajes a través de pintadas que decían: ¿Y de la Policía quien nos cuida?, ¡Basta de curas abusadores!, Si tocan a una respondemos todas, la iglesia es cómplice y ¡A mí me cuidan las pibas!.

Estas pintadas fueron colocadas en cartelería vial de las calles 9 de Julio y Chacabuco, 25 de Mayo y Arjonilla, 9 de Julio y Moreno y también sobre la puerta metálica de la vivienda de calle 9 de Julio al 410; sobre el banco ICBC de calle 25 de Mayo y Granaderos; en paredes y en el edificio de la Comisaría y Oficina Fiscal N° 12.

Las mujeres identificadas de color verde y perteneciente al movimiento feminista quedaron a disposición de la Justicia, en tanto que la pintura que estaban usando junto con la folletería y fotos de los presuntos violadores fueron secuestradas.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: Sergio Dubé analiza el momento la política Sanmartiniana

Radio_Regional

“Regalar un juguete para Reyes no va a cambiar una elección”

Radio_Regional

Rivadavia: se recibió la primer mujer Técnica en Petróleo y Gas del InSuTec

Radio_Regional

Leave a Comment