RadioRegional
Image default
Provincia | País

San Luis autoriza el ingreso sin cuarentena

Desde este martes se podrá ingresar a San Luis sin necesidad de hacer cuarentena, tras las novedades decretadas por el Gobierno nacional, informaron hoy fuentes oficiales.

El Comité de Crisis de San Luis determinó hoy también que dos ciudades y tres localidad permanecerán en “resguardo responsable”. Además se amplió el horario de circulación de 6 a 23 horas.

En este marco el gobernador Alberto Rodriguez Saá, comunicó anoche que la ciudad capital de San Luis, junto a Villa Mercedes y las localidades de Potrero de los Funes, El Volcán y Lavaisse, permanecerán en “resguardo responsable”, pero que se podrá circular en todo el territorio provincial de 6 a 23.

El requisito para circular en estas localidades, continúa siendo la terminación de DNI, mientras que los trabajadores esenciales deberán contar con las autorizaciones correspondientes para desarrollar su tarea.

Asimismo, se estableció que en el resto de la provincia, que se encuentra en etapa de “distanciamiento físico”, por lo que la terminación de DNI ya no es una restricción para circular, y se modificaron los requisitos de ingreso a la provincia que podrá concretarse con la presentación de un PCR negativo sin necesidad de realizar cuarentena.

“Esta es una buena noticia para los productores rurales y camioneros, también para quienes poseen casa de veraneo en la provincia, quienes podrán venir a visitar y atender sus propiedades”, señaló el Gobernador.

Por redacción.

Related posts

Caso Carina Rodríguez: “Las pruebas son contundentes”

Radio_Regional

Toque de queda sanitario: ¿cuándo sería?

Radio_Regional

Gestión Suárez: todavía no saldan las deudas de Cornejo con los proveedores

Radio_Regional

Leave a Comment