Una nueva temporada ha comenzado, en un acto llevado a cabo el pasado sábado 20 de enero en el Puesto Alvarado, a poco más de 40 km de la Reserva Natural Laguna del Diamante, se habilitó el acceso luego de unas semanas de demora a causas de las condiciones climática. El evento contó con diferentes autoridades del Gobierno Provincial y con la destacada presencia del Intendente Municipal Dr. Alejandro Morillas, así como distintos funcionarios municipales y autoridades.
El Dr. Morillas expresó su entusiasmo por el inicio de una nueva temporada en este tesoro natural del departamento de San Carlos ánimo a todos los a visitar y explorar la belleza de La Laguna del Diamante, destacando la importancia de este espacio para la comunidad.
Acompañado de autoridades provinciales, el Intendente Municipal compartió si visión de grandes proyecciones a futuro. Se está trabajando en nuevas instalaciones para que quienes visiten pueden contar con servicios de alojamiento y gastrónomo, entre otros, para que puedan disfrutar plenamente de este paraíso natural.
La Municipalidad de San Carlos y el Intendente Morillas, invita a la comunidad a disfrutar de la Laguna del Diamante, un lugar único y admirable que reflejaba el compromiso de preservar y potenciar nuestro patrimonio natural.