RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

Salió el fixture de la segunda fase de la Liga Mendocina

Con la finalización del grupo A este miércoles, quedaron conformadas las dos zonas para la definición del torneo anual. San Martín y Palmira jugarán la zona Campeonato y buscarán el título, mientras que Rivadavia quedó en la zona Descenso.

La Liga Mendocina de Fútbol dio a conocer este miércoles por la noche el fixture de la segunda fase del actual certamen de Primera A. Debido a los calendarios apretados y a la proximidad del torneo Regional, la segunda ronda comenzará el fin de semana que viene con la realización de la primera fecha.

La zona Campeonato la disputarán los diez mejores equipos de la primera fase, cinco por zona, y jugarán todos contra todos. Los equipos que finalicen en los primeros cinco lugares de la tabla afrontarán el hexagonal final a donde se sumará el mejor de la zona Descenso. Ahí volverán a jugar todos contra todos y el que más puntos sume será el campeón.

Por su parte, la zona Descenso se disputará de la misma manera, y el que termine primero se clasificará al hexagonal final. Además, los dos últimos de esa tabla descenderán a la Primera B.

San Martín debutará en la zona Campeonato ante FADEP en calidad de visitante, mientras que en la segunda fecha recibirá a Andes Talleres, en un inicio que se muestra por demás complicado para el equipo de Abaurre.

Por su parte, el Atlético Palmira debutará ante el propio Talleres, como visitante, y luego chocará con Guaymallén en el José Castro.

Primera fecha.

FADEP vs San Martín.
Andes Talleres vs Palmira.
Gutiérrez vs Boca de Bermejo.
Guaymallén vs CEC.
Argentino vs Gimnasia.

Related posts

El Ñango está de pie

Radio_Regional

El Leoncito sigue sumando amistosos

Radio_Regional

El Jarillero cantó victoria en su aniversario

Radio_Regional

Leave a Comment