RadioRegional
Image default
Departamentales Provincia Último Momento

Sale Finde: paquetes turísticos al 50% para que mendocinos visiten la Provincia

Los mismos serán comercializados, a partir del 1 de febrero, por agencias de viajes las cuáles también ofrecerán distintas facilidades de pago. Dichos paquetes tienen un costo a partir de los $4.450 por persona. 

El Gobierno de Mendoza presentó «Sale Finde» el programa que procura desarrollar acciones que mitiguen los efectos adversos provocados por la pandemia en el sector de la actividad turística. Por eso conjuntamente con el sector privado, trabajan en esta iniciativa para que los mendocinos accedan a un paquete turístico exclusivo al 50% de la tarifa regular.

Esto permitirá a mendocinos y mendocinas conocer o redescubrir Mendoza, indica el programa. Además incentivar el consumo apoyando así a los distintos prestadores del sector y por ende colaborar en el sostenimiento del empleo.

¿Qué beneficios tiene Sale Finde?

El paquete incluye 3 días y 2 noches de alojamiento con desayuno, una cena, una excursión de enoturismo o aventura y una experiencia inédita. Serán comercializados, a partir del 1 de febrero, por agencias de viajes las cuáles también ofrecerán distintas facilidades de pago. Dichos paquetes tienen un costo a partir de los $4.450 por persona.

Podes contactar las agencias que se unieron haciendo click aquí

Por redacción.

Related posts

El transportista brasilero lleva más de un mes dando positivo de Covid

Radio_Regional

Último momento en San Martín: buscan un auto que le robaron a una mujer

Radio_Regional

Palmira: los pacientes de PAMI esperan en la vereda para ser atendidos

Radio_Regional

Leave a Comment