RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

Sagasti recorrió San Martín

La funcionaria estuvo visitando algunas empresas de la zona Este para interiorizarse sobre la situación por la que están atravesando.

La senadora nacional por Mendoza del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, estuvo recorriendo el Parque Industrial de Palmira visitando algunas empresas que le contaron acerca de su situación actual.

En primer término, Sagasti se hizo presente en la empresa Giuliani, ubicada sobre la Ruta 7 que se dedica a la fabricación de elementos mobiliarios y quienes exportan a los países vecinos. Encargados de esta empresa familiar, le comentaron a la senadora la situación por la que tuvieron que atravesar durante los primeros meses de pandemia.

Luego, Sagasti se hizo presente en el Parque Industrial de Palmira y visitó la empresa constructora Procon. La función que cumple es fabricar y exportar premoldeados de hormigón para viviendas e industrias.

Por otro lado, la legisladora nacional estuvo recorriendo el Barrio San Pedro, escuchando los pedidos de los vecinos del lugar quienes le plantearon entre otras cosas mayor presencia policial debido a los hechos de inseguridad en la zona.

Fotos: Prensa Sagasti

Por redacción

Related posts

Polilla de la Vid: se inicia el servicio de tratamientos aéreos en el Este

Radio_Regional

San Martín: familia pide ayuda para operar a su perro atropellado

Radio_Regional

Junín: investigan en qué se utilizaron los más de 50 millones destinados a la Bodega Municipal

Radio_Regional

Leave a Comment