RadioRegional
Image default
Provincia

Sagasti: “más del 70% de los móviles del policía no pasarían la RTO”

Así lo declaró la candidata a senadora nacional por parte del Frente de Todos a nuestro medio.

La RTO es un tema que preocupa a los mendocinos, varias son las manifestaciones que se han realizado para dar marcha atrás con la medida.

A causa de esto, algunos funcionarios aducen que primero se debe arreglar el mal estado de las calles e invertir en seguridad.

Tenemos una infraestructura de la policía que se cae a pedazos, más del 70% de los móviles del policía no pasarían la RTO,  el sueldo de los policías, la salud de la familia policial, todo lo que tiene que ver con la infraestructura de comisaría y los móviles claramente tienen una falta de inversión total” comentó Sagasti.

Ante la noticia de la RTO, muchos ciudadanos han manifestado que económicamente no tienen el dinero para llevarla a cabo.

Algunos están diciendo que van a preferir de correr el riesgo de que te cobren la multa antes que llevarlo a las plantas por el tema de la imposibilidad de pagar” manifestó Sagasti.

La candidata agregó que para ella el gobierno de la provincia debería ser más inteligente y efectivo para que se pueda realizar la VTV.

El gobierno de la provincia tendrá que la situación, dar facilidades de pago o dar más tiempo, de eso se trata también gobernar, no es solamente administrar si no hacerle la vida un poco más fácil a la gente” opinó la representante del Frente de Todos.

La candidata a senadora además añadió que el tema de la inseguridad es muy complejo en la provincia de Mendoza.

La realidad es que claramente la provincia de Mendoza es un desastre, si no fijémonos lo que fue antes de ayer el tema de Huracán las Heras. Además de un ministro ausente, que no da la cara y que nunca nos ha dicho cuál es su plan de seguridad, nosotros tenemos que tener la seguridad como una política de estado, donde más allá del partido político que gobierna hay inversión en la fuerza de seguridad y en una estrategia de seguridad integral que no la tiene la provincia de Mendoza” concluyó Anabel.

Por redacción.

Related posts

“Los productores estamos ingresando sin problemas a San Luis”

Radio_Regional

Llegan a Mendoza más dosis de Pfizer para vacunación a menores de 17 años

Radio_Regional

Ofrecen recompensa para dar con el paradero de Abigail

Radio_Regional

Leave a Comment