viernes, enero 27, 2023
InicioPolíticaRufeil: “voy a ser candidato por voluntad propia y voy a formar...

Rufeil: “voy a ser candidato por voluntad propia y voy a formar mi equipo”

El Intendente Raúl Rufeil se presentó en nuestros estudios la última semana del 2022, para realizar un balance de su gobierno y dialogar sobre el escenario político en el departamento.

El jefe comunal, acerca de su gestión, adelantó “estamos muy satisfechos, hemos llegado a los objetivos que nos trazamos, pero hay otras competencias que están fuera de la órbita municipal como las contingencias climáticas, la situación económica nacional y la inflación”.

El intendente sostuvo que se presentará en las próximas elecciones, y además armará su propio equipo de trabajo.

De mi equipo de trabajo estoy muy conforme, a veces hay problemáticas por afuera del municipio. Voy a ser candidato por voluntad propia, y voy a armar mi equipo, lo voy a formar yo” argumentó Rufeil.

Tras consultarle por un futuro enfrentamiento en las elecciones con el ex intendente de San Martín, el jefe comunal expresó “con Giménez he consultado muchas cosas y he tenido buena predisposición de él. Ha tenido una actitud de apertura conmigo”.

Su relación con Suarez

Por otra parte, también hizo referencia a su relación con el gobernador de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suarez.

El gobernador me ayuda, pero no como me gustaría. He reclamado el tema de viviendas porque lo necesito, y también salí a hablar por el tema de seguridad. He hecho los reclamos muchas veces, pero no he tenido respuesta del gobierno para lo de la comisaria, por ejemplo. He pedido que saquen la fiscalía de donde está y que en Palmira haya fiscales todos los días”expresó.

En el tema de seguridad, el Intendente Rufeil fue uno de los primeros en reclamar ante provincia por la falta de equipamiento para frenar una ola de robos que atravesaba el departamento tiempo atrás.

En el tema de seguridad estamos esperando unidades nuevas. Además, necesito que el gobierno de Mendoza cambie el lugar físico de la Comisaria, es un pedido que viene desde hace mucho”enfatizó el jefe comunal.

Cansado de la inseguridad, Rufeil levantó la voz contra referentes de su mismo color político, para pedir medidas preventivas en su departamento. Esta acción sin duda fue bien vista por los vecinos de San Martín, que respaldaron al intendente.

Para finalizar, el jefe comunal destacó que el gobierno de Suarez si ha estado presente en las ayudas a los productores por las contingencias climáticas; y cerró “He tenido apoyo en el tema de las heladas y las tormentas graniceras”.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!