RadioRegional
Image default
Política

Rufeil: siempre les digo a los legisladores oficialistas y de la oposición que me ayuden

Las últimas elecciones dejaron en el departamento de San Martín un saldo positivo para la gestión de Raúl Rufeil.

El intendente estuvo en nuestro medio y comentó que su gestión se apoya en un equipo de secretarios y directores que lo acompañan en casa decisión.

Además sostuvo que los legisladores oficialistas y de la oposición lo han ayudado con los proyectos del colegio de Tres Porteñas y el Polo Educativo.

Pedí ayuda con el colegio de Tres Porteñas que se quemó y he tenido eco de todos los legisladores que me apoyaron tanto del oficialismo como la oposición. Ahora tenemos que trabajar en forma conjunta con el Polo Educativo que queremos hacer en San Martín que ha venido de la gestión anterior. Enviamos al señor presidente de los argentinos las cartas de que solicitamos  que nos ayude económicamente para hacer el Polo Educativo Universitario”.

El intendente manifestó que con ayuda de la oposición y el oficialismo podrán defender políticas importantes para los ciudadanos de San Martín.

A partir de ahora y con ayuda de todos los legisladores tanto del  oficialismo como de la oposición, de anteriores gobernantes porque es una política estado y las políticas de estados municipales las tenemos que defender; cómo es el caso del PASIP; cómo es el caso de la orquesta qué es una política de estado y que la queremos seguir trabajando; como es el parque Agnesi; como es el centro de convención; darle continuidad a lo que realmente es del bien colectivo o el bien común de todos los sanmartinianos

El funcionario adelantó que esta trabajando en el microhospital y en la escuela de oficio. Sostuvo que ambos proyectos son de suma importancia para la comunidad de San Martín.

Estamos trabajando en eso y con el Ministerio de Salud de la Nación ya le mandamos la solicitud del correspondiente. Si no se logra hacerlo  vamos a comenzar a hacer el showroom que va a ser tan importante para darle soporte sanitario a todo el PASIP. Pero vamos a iniciar el microhospital, lo estamos estudiando con el coordinador del CIC de colocarlo frente al barrio Belgrano porque es necesario».

“La escuela de oficio nos quedan 24 meses de gestión y vamos a trabajar, es necesario, hay cosas que son tan urgente cómo es el desarrollo humano y el desarrollo intelectual de cada uno los sanmartinianos”.

Por redacción.

Related posts

«Suarez quedó comprometido con la gestión de Cornejo»

Radio_Regional

Regional TV: entrevista a Francisco Novello, concejal de Rivadavia

Radio_Regional

“En el Saporiti se consiguió aparatología que no hay en la zona Este”

Radio_Regional

Leave a Comment