RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales San Martín

Rufeil habló del supuesto chantaje de una concejal de Cambiemos

El Intendente de San Martín conversó con FM Regional 106.9 acerca del video que circula desde hace unos días en el cual se acusa a la edil Romina Lisante de ser la protagonista de un audio en donde se escucha cómo se le solicita a una colaboradora que devuelva parte de su sueldo para ocuparlo en la militancia y el pago de otros empleados.

El hecho tomó relevancia en la comunidad una vez difundido el material en cuestión ya que se escucha claramente cómo una mujer -quien alegan que es la concejal por el Frente Progresista Romina Lisante y que trabaja con José Orts-  arregla con otra para que ésta última entregue parte de su “sueldo” al partido.

“Si te parece lo arreglamos, no sé cuánto te está pagando el Jóse”, comienza diciendo el audio, para lo que la respuesta es “5.000”, entonces la otra voz vuelve a decir: “Lo que se te va a dar es un bono de $2.500 para cuando vos puedas ir, que lo gastes todo en el Super. Entonces los sueldos son por porcentaje, o sea una vez que te depositen más y vos lo puedas cobrar, después me haces directamente una transferencia, como somos varios…para poder mantener la militancia y todos los que trabajan que no están en blanco”.

El Intendente de San Martín, Dr. Raúl Rufeil en una entrevista realizada por nuestro medio se refirió al tema y dijo: “A mí me llegó un audio que está editado, no sé en qué contexto, pero esto se dio en el Concejo, no en el Ejecutivo. De todas formas eso fue editado, intencionado  y tiene todo una tendencia de algunos que quisieron perjudicar a la concejal. Entonces para eso está el seno del Concejo y ellos lo están trabajando ahí”.

“Yo le doy la libertad absoluta a los diferentes Poderes y el Legislativo Municipal es el Concejo que cuando tengan el informe me lo van a acercar, pero nosotros hemos dejado libre, que tengan una actitud llana, que se investigue lo que se tenga que investigar de todos y el primero que tienen que investigar es a mí, porque soy el primer funcionario público y tengo que dar todos los elementos para que se investigue. Pero respecto a ese audio editado, cuando tengan resuelto el tema, que me traigan el informe”, cerró diciendo Rufeil al respecto.

Video gentileza:

Por redacción.

Related posts

La Brigada Sanitaria de Santa Rosa confirmó hoy 29 positivos nuevos

Radio_Regional

La Paz: el municipio incorpora recursos de prevención contra el Covid – 19

Radio_Regional

Santa Rosa: gran operativo de control a todas las personas que ingresan al Departamento

Radio_Regional

Leave a Comment