Image default
Departamentales Política San Martín

Rufeil: “Habilitar los hoteles transitorios para el turismo interno es hipocresía”

El Intendente de San Martín dejó en claro su postura respecto a la apertura de los hoteles transitorios y también sobre el pedido de puesta en funcionamiento de las canchas de fútbol.

Al ser consultado sobre el tema, el jefe comunal comenzó diciendo: “Si hay un Intendente que levantó siempre la mano por la apertura de los comercios, las industrias y las empresas es quién habla. No los dos primeros meses porque creía que era el momento de amasetamiento los primeros 60 días, pero en eso nadie me puede venir a recriminar, porque he querido abrir todo lo que sea posible”.

“Yo fui el único intendente que puso la cara y también no quiero hipocresía, donde lo hacen por turismo. Yo pregunto si alguien llevaría a su familia a un hotel alojamiento, cuando el chico te puede preguntar por qué son las instalaciones así. Esa decisión tomada en Las Heras tiene una impronta de hipocresía. Me parece que en esto tenemos que ser claros;  o lo abrimos o no lo abrimos. Yo soy partidario de abrirlo y lo digo públicamente porque no creo que tenga ningún problema, dicen que por respetar la privacidad no los abren, pero igual todos están pagando con tarjeta de débito de crédito, entonces de qué privacidad hablan y si tienen que firmar es peor que lo hagan en cualquier lugar y no sólo desde la parte sanitaria, sino con la parte de seguridad también. Por eso soy de idea aperturista siempre creyendo en la responsabilidad de los sanmartinianos”, agregó Rufeil.

Apertura de canchas

Por otro lado cuando se le preguntó sobre el pedido de los propietarios de canchas de fútbol en San Martín, quienes han manifestado su necesidad de poder comenzar a funcionar de nuevo destacó: “En eso también soy partidario de abrir las canchas y he elevado el petitorio a la Gobernación, también con los senadores y diputados nacionales he expuesto mi postura”.

“No soy verticalista y si tengo que decirle las cosas al Gobernador se las digo porque yo no vengo de la política, vengo a hacer la política que siempre soñé”, cerró diciendo el Intendente de San Martín.

Por redacción.

Related posts

Educación Superior: inscripciones abiertas para los cursos virtuales

Radio_Regional

San Martín: cuándo y cómo podés ir a misa

Radio_Regional

En La Paz y Rivadavia iniciaron los cursos de cuidadores domiciliarios

Radio_Regional