RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín Último Momento

Rufeil cambió de parecer y habrá Fiesta de la Vendimia

Así lo confirmó el Municipio departamental a través de sus redes sociales.

Luego de confirmar el pasado 7 de octubre del 2020 en una entrevista con FM Regional 106.9 el Intendente y Dr. Raúl Rufeil que no realizaría la Fiesta Departamental de la Vendimia, con motivo de “la preservación de la salud de la población como así también el estado de la macroeconomía”, en el día de hoy desde la Comuna se anunció la fecha de la Fiesta en formato virtual.

Si bien vale recordar que en su momento el jefe comunal había dicho que sí realizarían algunas actividades virtuales, pero respecto a la Fiesta de la Vendimia en San Martín había expresado un rotundo no, entonces sorprende esta decisión ya que en todo momento manifestó ser el conductor de un gobierno austero.

Pero lo cierto es que finalmente al parecer los sanmartinianos sí podrán disfrutar de la tradicional Fiesta Vendimial en el Departamento aunque de manera online. La realización del evento será el día 20 de febrero con un espectáculo audiovisual llamado “Crisol de Tiempo y Paisaje”, sin público que se transmitirá por redes sociales y canales oficiales de la Municipalidad.

En tanto que la Bendición de los Frutos se realizará el 18 de febrero, en la capilla histórica de Buen Orden, donde está previsto un espectáculo con artistas en vivo y público, aunque esto último quedará sujeto a las medidas sanitarias vigentes en ese momento.

Por último lo que se mantiene igual, es que este año no habrá elección y coronación de una nueva representante, por lo que  el mandato de la reina Giuliana Calani y de la virreina Rocío Olmos se prorrogará por un año más hasta el 2022.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: concurso de fotografía para toda la zona este

Radio_Regional

Nueva marcha en pedido de celeridad en la causa por el homicidio de Sabrina

Radio_Regional

“Hay que trabajar en equipo, la sociedad y la Distrital para combatir la droga”

Radio_Regional

Leave a Comment