RadioRegional
Image default
Departamentales Rivadavia

Ronco: «Todo el mundo se ha vuelto loco por el Día del Amigo»

Expresó Miguel Ronco, Intendente de Rivadavia al ser consultado acerca de los controles que realizarán este finde de cara al «festejo» del Día del Amigo.

En el marco del protocolo y los controles que se realizan para impedir que se infrinjan las normal vigentes por la pandemia de Covid-19, el jefe comunal rivadaviense explicó: «No tenemos aún la la libertad que queremos o muchos quieren de jugar al fútbol, al básquet a las bochas, ni nada de eso. Ahora para el Día del Amigo parece ser que todo el mundo se ha vuelto loco, están tomando reservas en los restaurantes o quieren ir a alquilar cabañas, no sé qué pasa, si lo que tenemos que hacer es vivir para que cuando podamos, vayamos todos juntos».

«Así que se van a intensificar los controles, la sociedad tiene que tomar conciencia igual. La juventud tiene que saber que no son inmunes como creen y que pueden llegar a contagiar a alguna persona mayor de su entorno. Su padre, madre o abuelos y de ser así inconscientemente está matando a su familia. Entonces hay que prevenir esta situación. Por eso en El Carrizal vamos a Intensificar los controles, si bien se usaría solo para la pesca porque no están permitida la actividad deportiva, pero seguramente muchos quieren ir a comer un asado y pasar el día, así que tendremos que ver esa situación y controlar y disuadir aquellos que están infringiendo el tema del distanciamiento», agregó Ronco.

Quien para finalizar resumió diciendo: «Nos juntaremos más adelante con la industria, el comercio y otros sectores como preventores, la seguridad municipal para ver cómo seguimos con todo esto dependiendo de las circunstancias. Mi idea no es restringir más o volver a fases anteriores, pero debemos cuidarnos entre todos».

Por redacción.

Related posts

San Martín: construirán un edificio para las oficinas de Licencias de Conducir

Radio_Regional

Zona este: creció el robo de cables de telefonía dejando gente incomunicada

Radio_Regional

San Martín: compra camiones recolectores de residuos

Radio_Regional

Leave a Comment