RadioRegional
Image default
Política

Ronco: «Elegí al mejor candidato, que es inteligente y trabajador»

El intendente se refirió a la designación de Hernán Amat como concejal por el oficialismo.

Luego del triunfo obtenido por el oficialismo del departamento de Rivadavia, el intendente Miguel Ángel Ronco, en una charla que tuvo exclusiva con Fm Radio Regional, además de hablar acerca de Ricardo Mansur, explicó los motivos de su designación como concejal a su actual Secretario de Gobierno, Hernán Amat.

«¿Cómo me voy a arrepentir de la designación si yo elegí al mejor candidato? Es una persona honesta, capaz, con mente fresca, universitario, habla dos idiomas. Es muy trabajador. Es un candidato con todas las condiciones», manifestó Ronco en relación a Amat. También, el intendente destacó: «Piensa manejar un departamento que ha crecido muchísimo y va en crecimiento. Yo terminaré mi gestión y daré un paso al costado».

Continuarán las obras

En los dos años de mandato que le quedan por delante al intendente, comentó que continuará realizando obras. «Las obras que requieran una gran inversión las voy a ir mandando al Concejo Deliberante para que las aprueben. Vamos a comenzar con la doble vía donde ya tenemos 6 millones de pesos asignados». Agregó que continuará con el plan de viviendas, del asfaltado de calles y la implementación de plantas, así como también de obras en cloacas.

Para finalizar, Ronco aseguró: «Me quedan dos años para gestionar y voy a seguir con asfalto, cloacas, voy a conseguir más viviendas y voy a continuar revolucionando Rivadavia».

Por redacción

Related posts

“En el HCD el año pasado tuvimos más sesiones que en el 2019″

Radio_Regional

«El Gobierno está ensañado con los docentes»

Radio_Regional

“En La Paz hemos ordenado los números y bajado considerablemente la deuda flotante”

Radio_Regional

Leave a Comment